YuppTV lanza la principal plataforma de transmisión de Sony LIV en los mercados internacionales

Los originales y programas de televisión de SonyLIV de primera calidad estarán disponibles en YuppTV en el Reino Unido, Australia,…

Los originales y programas de televisión de SonyLIV de primera calidad estarán disponibles en YuppTV en el Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Europa.

ATLANTA, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder en el mundo para contenido del sur de Asia, lanzó SonyLIV en Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Europa el 1 de julio. A través de esta plataforma, los espectadores podrán ver una amplia gama de contenido de entretenimiento en varios idiomas nativos, originales de gran éxito, programas de televisión y películas de varios géneros.

YuppTV_SonyLIV_Logo

SonyLIV ofrece una variedad de contenido VOD que incluye originales premium de SonyLIV, programas de televisión y películas de gran éxito. Con el lanzamiento de SonyLIV en YuppTV en el Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Medio Oriente y Europa, los usuarios de YuppTV podrán disfrutar de una amplia gama de programas y películas en múltiples géneros.

En cuanto a la asociación, Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, dijo: «Es un placer para nosotros añadir SonyLIV a nuestra amplia biblioteca, ofreciendo al gigante del entretenimiento un alcance mucho más amplio en todo el mundo. Nuestros espectadores podrán disfrutar de las últimas y mejores opciones de SonyLIV en nuestra plataforma. Estos mercados ofrecen un gran potencial para los espectadores de televisión indios, desde programas en hindi hasta películas del sur de la India. Será una gran asociación para ambos. Llevar contenido premium a la plataforma demuestra el fuerte compromiso de YuppTV con el espacio OTT tanto en el mercado internacional como en el indio».

Manish Aggarwal, director de Crecimiento y Monetización, Negocios Digitales, SonyLIV, dijo: «Estamos entusiasmados de extender nuestra presencia en el extranjero y ofrecer una plétora de contenido enriquecedor y diverso a un público más amplio con YuppTV. Es un placer unirnos y poder continuar transformando el rostro del entretenimiento indio a nivel mundial. Esta colaboración nos ayudará a hacer que nuestro contenido sea fácilmente accesible y garantizar una experiencia perfecta para nuestros espectadores».

Ya sean programas como el ultra famoso ‘Scam 1992 – The Harshad Mehta Story’, Maharani, Avrodh, los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de programas de SonyLIV a través de la plataforma YuppTV. Los usuarios obtendrán una combinación de programas en varios idiomas, incluidos hindi, marathi y bengalí, junto con contenido del sur de la India doblado en hindi.

Visite https://www.yupptv.com para más información. 

Logo: https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/yupptv-lanza-la-principal-plataforma-de-transmision-de-sony-liv-en-los-mercados-internacionales.jpg

Deja una respuesta