Unos aficionados acosan a Umtiti en su coche y este se baja para encararse con ellos: «¿Sabes qué es el respeto?»

Unos aficionados acosan a Umtiti en su coche y este se baja para encararse con ellos: «¿Sabes qué es el respeto?»

Samuel Umtiti sigue viviendo un calvario en Barcelona y las desgracias deportivas le van afectando a su vida personal. El defensa francés todavía no ha disputado ni un solo minuto esta temporada y sigue sin levantar cabeza, y la actitud de ciertos seguidores azulgranas no ayudan a que mejore. 

En la salida del entrenamiento de este miércoles un grupo de individuos se puso delante de su coche, prácticamente subiéndose en el capó, sin entender muy bien si su fin era increpar al jugador o simplemente molestarle. Mientras estos impedían su circulación, el francés tocaba el claxon desesperado hasta que logra zafarse de ellos mientras estos golpeaban el vehículo.

Sin embargo, Umtiti no quiso dar por zanjado el asunto y paró unos metros más adelante y se bajó del coche para pedirle explicaciones a los involucrados. «¿Pagas tú el coche? ¿Por qué lo tocas? ¿Sabes qué es el respeto?», se puede oír al futbolista preguntarle a uno de los «aficionados», mientras este una intentaba construir respuesta de manera titubeante. 

Sin embargo, y de manera sorprendente, este, con camiseta del Barcelona y rotulador en mano, le siguió de nuevo al coche para pedirle un autógrafo y alguna foto, al igual que los otros que le acompañaban.

Otros seguidores que se encontraban por la zona esperando a los jugadores del Barça, también quedaron anonadados por la inaceptable conducta de estos. «¡Por favor, que se quiere ir! Lamentable, esto es una vergüenza. Lamentable«, se oye decir a uno de ellos.