Un famoso presentador de EE.UU. sugiere que el covid-19 «feminiza» a las personas

Un famoso presentador de EE.UU. sugiere que el covid-19 «feminiza» a las personas

El informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. sobre los posibles efectos del covid-19 no incluye los síntomas descritos por Carlson.

El polémico presentador Tucker Carlson afirmó este miércoles en su programa ‘Tucker Carlson Today’ de Fox News que el coronavirus puede hacer a las personas más afeminadas.

El presentador estaba entrevistando al político británico Nigel Farage acerca del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, cuando la conversación giró para centrarse en la salud de Johnson, quien contrajo el coronavirus en marzo de 2020 e incluso tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos en abril. «Alguien quien lo conoce me dijo que el covid-19 lo emasculó, lo cambió, lo feminizó, lo debilitó como hombre«, afirmó Carlson.

Por su parte, Farage no valoró las suposiciones de Tucker, si bien comentó que Johnson podría haberse sentido débil dado que de verdad había estado «muy enfermo» en abril de 2020.

«Pero el virus en sí mismo —es verdad— suele quitar la fuerza vital de algunas personas. Realmente feminiza a la gente. Nadie lo dice, pero es verdad», insistió Carlson ante Farage, que optó por una salida irónica del asunto.

«Mira, pienso que el virus de verdad lo afectó. Pero seamos sinceros, es su nueva mujer, ¿no es así? Quiero decir, es Carrie Johnson», bromeó Farage.

El informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. sobre los posibles efectos del covid-19 no incluye los síntomas descritos por Carlson, que suele generar polémica en los medios y redes sociales con sus declaraciones. En septiembre, Carlson aseguró que el mandato de la vacunación obligatoria para los militares estadounidenses representaba un intento de identificar a los hombres con «niveles de testosterona altos» y hacer que dejen el ejército inmediatamente.