SkinPen® Precision ya bajo gestión directa en el Reino Unido e Irlanda

DALLAS, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Crown Aesthetics, una división de Crown Laboratories, Inc., se complace anunciar que SkinPen…

DALLAS, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Crown Aesthetics, una división de Crown Laboratories, Inc., se complace anunciar que SkinPen Precision, el primer dispositivo de microagujas aprobado por la FDA y el estándar de oro para la tecnología de remodelación de la piel, ahora tiene presencia directa en el Reino Unido e Irlanda.

Crown Laboratories

La llegada al mercado de Crown Aesthetics (anteriormente conocida como Bellus Medical) es una importante inversión organizativa que confirma el compromiso de Crown con sus clientes y pacientes. Reconocida por su dedicación a la excelencia, la inversión de Crown garantiza el mejor nivel de servicio en su clase que los clientes y pacientes de SkinPen Precision esperan en todo el mundo.

«Al apoyar directamente a nuestros clientes de SkinPen, les ayudaremos a hacer crecer sus prácticas impulsando la demanda de los pacientes», dijo Andy Moulton, vicepresidente internacional de ventas de Crown Aesthetics. «Ahora recibirán el nivel superior de capacitación, educación y servicio al cliente que se merecen».

Lanzado en 2013 y respaldado por más de 90 estudios de validación *, SkinPen Precision es un dispositivo de remodelación de la piel superior diseñado y fabricado en EE. UU. El uso previsto de SkinPen para CE incluye un tratamiento para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné facial en adultos de 22 años o más y para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas en la cara y el cuello. SkinPen también trata las afecciones de la pigmentación (discromía), incluidos el melasma, el vitiligo y las pecas solares (manchas solares/de la edad). SkinPen Precision es un dispositivo médico de Clase IIa que funciona creando microlesiones controladas para estimular la respuesta natural de curación de heridas del cuerpo y remodelar el tejido cicatricial. El galardonado SkinPen tiene un perfil de seguridad superior y se ha demostrado clínicamente que es eficaz en todos los tipos de piel de Fitzpatrick. Los pacientes experimentan un daño celular mínimo y poco o ningún tiempo de inactividad.

SKINPEN® PRECISION A SU SERVICIO:  

Horas de apertura: Lunes – Viernes 9.00 am17.00 pm

Pedidos o preguntas

Contactos de Crown Aesthetics  

Servicio al cliente (Ballyclare, Irlanda del Norte)

Lisa Scott, Customer Success Specialist

lscott@crownaesthetics.com 

Reino Unido: 028 9334 4411

Irlanda: +44 28 9334 4411

Marketing / Comunicaciones

Reena Sandhu, directora de Aesthetics Marketing Operations, Reino Unido/Irlanda

rsandhu@crownaesthetics.com,  07365 145 207

Consultas generales – enquiries@crownaesthetics.com

Médica/Clínica – medinfo@crownaesthetics.com

Sitios web de SkinPen Precision:

Acerca de Crown

Crown, una compañía de cuidado de la piel global privada y totalmente integrada, se dedica a desarrollar y ofrecer una diversa cartera de productos de estética, belleza y cuidado de la piel que mejoran la calidad de vida de sus clientes.  Una compañía innovadora centrada en la ciencia dermatológica para la vida, la firme búsqueda de Crown de la excelencia terapéutica y resultados del paciente mejorados es lo que la han llevado a convertirse en líder en Dermatología y Estética. Crown se ha incluido en la Inc. 5000 Fastest Growing Privately Held Companies List durante siete años y ha expandido su distribución a más de 38 países. Para más información sobre Crown o sus productos, visite www.crownlaboratories.com.

Acerca de Crown Aesthetics

Crown Aesthetics, la principal compañía de estética médica, se dedica a ayudar a las prácticas estéticas líderes de todo el mundo a hacer crecer sus negocios. Hacemos esto ofreciendo resultados drásticos en rejuvenecimiento y restauración. Nuestras innovaciones no invasivas– SkinPen®, el primer dispositivo de micro-inyecciones aprobado por la FDA; el protocolo post-micro-inyecciones Skinfuse®; y el sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) ProGen™ Advantage – actúan como productos «de puerta de enlace» que atraen nuevos clientes a la práctica. Con sede en Dallas, Texas, Crown Aesthetics establece estándares de la industria en eficacia, seguridad e innovación. Como resultado, nuestros clientes ofrecen consistentemente el mejor cuidado estético en el negocio. Para más información, visite www.crownaesthetics.com.

* Datos de Crown Aesthetics en archivo.

Para indicaciones en EE.UU., resumen completo del ensayo clínico e información de seguridad importante, incluida la contraindicación y cómo utilizar el dispositivo de microagujas SkinPen Precision, visite www.skinpen.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1457834/Crown_Logo.jpg