RoboMarkets aumenta el número de servidores comerciales para sus clientes

LIMASSOL, Chipre, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — En el desarrollo de la mejora de los recursos del servidor…

LIMASSOL, Chipre, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — En el desarrollo de la mejora de los recursos del servidor y la expansión de las oportunidades de negociación para sus clientes, RoboMarkets ha lanzado 2 nuevos servidores para el procesamiento de datos MT4. Los nuevos servidores funcionarán con dos de los tipos de cuentas más populares de la compañía, Pro y ECN.

Debido a un aumento constante en la base de clientes, RoboMarkets ha habilitado 2 nuevos servidores (Pro-3 y ECN-2) para la plataforma MetaTrader 4. Como resultado, la carga se dividirá por igual entre todos los servidores, aumentando así su estabilidad y ayudándonos a alcanzar nuestro objetivo, proporcionando a nuestros clientes servicios de calidad y la oportunidad de operar de la manera más cómoda y rápida posible.

Los nuevos servidores de la compañía ofrecen a los clientes abrir cuentas de tipos Pro y ECN.

Pro es un tipo de cuenta popular con condiciones de negociación óptimas, que es adecuado para los comerciantes con cualquier experiencia.

  • Margen variable – desde 1,3 pips.
  • 36 pares de monedas, Metales, CFDs.
  • Sin comisión para el volumen de negociación.

ECN es un tipo de cuenta para los operadores experimentados, que prefieren las mejores condiciones de negociación disponibles (margen más ajustado, alta velocidad de ejecución y liquidez).

  • Margen ajustado – desde 0 pips.
  • 36 pares de monedas, Metales, CFDs.
  • Comisión para el volumen de negociación de 1 millón dólares estadounidenses – 20 dólares estadounidenses.

Denis Golomedov, responsable de marketing de RoboMarkets, comentó: «Estamos tomando todas las medidas casi imposibles para gestionar las necesidades de los clientes en caso de que sea garantía de seguridad de activos, la conveniencia de los productos de inversión o una ejecución más rápida de sus pedidos. Los nuevos servidores ayudarán a mantener un entorno comercial estable con retrasos cortos para la creciente base de clientes internacionales de la compañía.»

Acerca de RoboMarkets 

RoboMarkets es una empresa de inversión con la licencia CySEC No. 191/13. RoboMarkets ofrece servicios de inversión en muchos países europeos proporcionando a los operadores, que trabajan en los mercados financieros, acceso a sus plataformas comerciales propietarias. Puede encontrar información más detallada sobre los productos y servicios de la empresa en www.robomarkets.es.

Logo – https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/robomarkets-aumenta-el-numero-de-servidores-comerciales-para-sus-clientes.jpg