Prospector lanza un nuevo mapa interactivo de objetivos en México

Una poderosa combinación de mapeo geoespacial interactivo con búsqueda e información impulsada por IA moderniza la investigación y la inversión…

Una poderosa combinación de mapeo geoespacial interactivo con búsqueda e información impulsada por IA moderniza la investigación y la inversión en minería

FORT LAUDERDALE, Florida, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Prospector (la «Empresa»), un motor de búsqueda para la industria minera, lanzó un mapa interactivo de proyectos mineros y áreas de interés en México: Mexico Target Map («Mapa de Objetivos de México»).

Imagen del análisis predictivo en el nuevo Mapa objetivo de México.

El nuevo mapa interactivo de Prospector ofrece a los suscriptores una manera sencilla de explorar propiedades en México por geografía, producto, proximidad a infraestructura y minas conocidas, y de ver si dichas propiedades se encuentran bajo una concesión existente. La herramienta ofrece una herramienta de análisis predictivo llamada «Prospector Target» que compara áreas de potencial interés con 115 modelos de yacimientos minerales y le dice al usuario cuán cercana es esa área a los modelos conocidos de yacimientos minerales.  Si bien México es el primer país que se ofrece en el mapa, la empresa planea abarcar otros países, así como ofrecer a las empresas una «versión exploradora» del mapa objetivo con niveles más altos de datos y granularidad.

«El Mexico Target Map amplía las capacidades de Prospector de maneras emocionantes», afirmó Emily King, fundadora de Prospector. «México es un lugar valioso para ampliar nuestra cobertura y finalmente nos enfocamos en crear valor para nuestra clientela de inversionistas y empresas del sector de la minería al ofrecer capacidades y datos inigualables».

Prospector extrae datos de diversas bolsas públicas, como TMX Datalinx, que opera la Bolsa de Valores de Toronto y representa el 48 % de los proyectos de minería que cotizan en bolsa a nivel mundial. El Mexico Target Map, una herramienta que ya está disponible como parte de la suscripción regular de Prospector, de USD 75/usuario/mes, está integrado en la plataforma de Prospector y se puede acceder a él a través del panel del país de México («México Country Dashboard»).

Emily King realizará una demostración de Prospector y el México Target Map durante un seminario web a las 12 p. m., hora del este, el 18 de febrero. Se le unirá Katherine Smuk, de Minerva Intelligence y Douglas Coleman, director fundador de Mexico Mining Center. Regístrese en www.prospectorportal.com.

Acerca de Prospector

Prospector es una plataforma tecnológica habilitada por IA, creada para modernizar el modo en que inversionistas e investigadores buscan y acceden a la información sobre minería.  Fundada en 2020 por Emily King, experta global en minería, Prospector creó la primera base de datos digital de búsqueda de la industria con una interfaz de fácil navegación que permite a todos acceder a la información sobre la industria minera.  Prospector es una subsidiaria de propiedad absoluta de Analog Gold, una empresa de inversión minera.

Para obtener más información, visite prospectorportal.com o síganos en Twitter (@ProspectorAI) o LinkedIn.

(PRNewsfoto/Prospector,Analog Gold)

Fotografía: https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/prospector-lanza-un-nuevo-mapa-interactivo-de-objetivos-en-mexico.jpg

Logotipo: https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/prospector-lanza-un-nuevo-mapa-interactivo-de-objetivos-en-mexico-1.jpg

 

FUENTE Prospector

Deja una respuesta