Pedri se convierte en el mejor jugador menor de 21 años y se llevó el galardón Kopa en la ceremonia del Balón de Oro 2021. El jugador del FC Barcelona recibió el premio a un año plagado de éxitos y récords, tanto a nivel club como con la selección española.

«Hace poco cumplí 19 años y creo que la mejor forma de celebrarlo es con este premio«. Además agradeció el apoyo del FC Barcelona, de Leo Messi durante el tiempo que compartió equipo con él y se lo dedicó a su familia y a la gente de La Palma.

Pedri debutó con el primer equipo del FC Barcelona en septiembre de 2020 y desde entonces no ha hecho más que escalar puestos en el fútbol nacional e internacional. Tenía 17 años y su talento y desparpajo le sirvieron para ganarse un puesto entre los mayores.

En poco más de un año, Pedri ganó la Copa del Rey, formó parte del once ideal de la Eurocopa y ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además tiene en sus vitrinas el premio al futbolista más joven de la Eurocopa, el Golden Boy y ahora añade el Trofeo Kopa.