Ofrecen 30 prendas de Gucci a precio regalado (pero para conseguirlos deberán ‘jugar a la búsqueda del tesoro’)

Ofrecen 30 prendas de Gucci a precio regalado (pero para conseguirlos deberán ‘jugar a la búsqueda del tesoro’)

El ‘juego’ organizado con motivo de los descuentos por Viernes Negro, brindará a los amantes de Gucci una oportunidad de conseguir por un precio asequible artículos de la marca lujo.

La popular cadena británica de supermercados Asda, que cuenta con su propia marca de ropa George, está organizando una ‘búsqueda del tesoro’ de 30 piezas de Gucci a precios drásticamente reducidos, costando la prenda más barata tan solo 16 dólares. Los artículos podrán estar escondidos en tiendas de varias ciudades británicas, informa Mirror.

La oferta se realiza en colaboración con el distribuidor de artículos clásicos PreLoved, que vende en sus tiendas ropa de segunda mano, incluyendo las de prestigiosas marcas como Gucci. El ‘juego’ organizado con motivo de los descuentos por Viernes Negro, brindará a los amantes de Gucci una oportunidad de conseguir por un precio asequible artículos de la marca lujo.

«Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con George de Asda, por lo que estamos encantados de brindar a sus clientes la oportunidad de adquirir algo que siempre han soñado comprar en un supermercado de su barrio», señaló Steve Lynam, director ejecutivo de Preloved.

«Da igual si eres un fanático de la ropa ‘vintage’ o solo quieres tomar decisiones más sostenibles«, comentó la especialista en compras de Preloved, Lauren Mallins. «Nuestras prendas, cuidadosamente seleccionadas, siempre son un tesoro oculto y ahora Gucci aporta a nuestros clientes más razones para comprar en nuestras tiendas», agregó.

La oferta coincide con el estreno de la película ‘House of Gucci’, un drama estadounidense protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino, que narra el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa de moda italiana, a manos de un sicario contratado por su exesposa.