Microsoft anuncia a los ganadores y finalistas de los premios 2021 Partner of the Year

Los socios son reconocidos por sus soluciones innovadoras y por conseguir que los clientes de todo el mundo…

Los socios son reconocidos por sus soluciones innovadoras y por conseguir que los clientes de todo el mundo tengan más posibilidades

REDMOND, Wash., 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Microsoft Corp. anunció el jueves a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021. Estos galardones anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft. Los ganadores y finalistas de premios de todo el mundo serán reconocidos en el Microsoft Inspire totalmente digital, que se celebra del 14 al 15 de julio de 2021.

Microsoft Logo

Microsoft reconoció durante este año a los socios en 56 categorías que celebran cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel mundial en los que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Este año se dieron a conocer varios premios y categorías nuevos, entre los que se incluyen una nueva categoría de Impacto Social, que sirve como integración de la respuesta comunitaria, la inclusión y la sostenibilidad .

Microsoft ha seleccionado a los finalistas y ganadores de todos los premios Partner of the Year entre más de 4.400 nominaciones recogidas en más de 100 países diferentes en todo el mundo. Los solicitantes recibieron su evaluación siguiendo su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft .

«Anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year siempre supone llevar a cabo un punto destacado para nosotros cada año», explicó Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. «Estas empresas nos proporcionan soluciones que son innovadoras para abarcar retos empresariales complejos, y proporcionan oportunidades de transformación digital para sus clientes, integrando desde la nube hasta el borde. Queremos mostrar nuestra felicitación a cada ganador y finalista por este tremendo logro».

Más detalles acerca de los premios Microsoft 2021 Partner of the Year disponibles por medio del blog actualizado Microsoft Partner Network: https://blogs.partner.microsoft.com/mpn/congratulations-to-the-2021-microsoft-partner-of-the-year-awards-winners-and-finalists

La lista completa de las categorías, ganadores y finalistas, incluyendo los ganadores del premio Microsoft Country Partner of the Year para el año 2021, está en  https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards .

Acerca de Microsoft Inspire

Microsoft Inspire es el evento asociado más grande del año para la compañía. Esta conferencia reúne a socios de todo el mundo, líderes de la industria y expertos de Microsoft para discutir la innovación en la nube de Microsoft, las oportunidades para el crecimiento y la rentabilidad de los socios, y las formas de crear y fortalecer conexiones. Este año, Inspire se llevará a cabo del 14 al 15 de julio de 2021. Puede encontrar más información en https://partner.microsoft.com/en-us/inspire.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq «MSFT» @microsoft) posibilita la transformación digital para la era de una nube inteligente y una periferia inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y a cada organización en el planeta para lograr más .

Logo –  https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/microsoft-anuncia-a-los-ganadores-y-finalistas-de-los-premios-2021-partner-of-the-year.jpg