Lo que no se vio del viaje del Balón de Oro por París en el Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon

Lo que no se vio del viaje del Balón de Oro por París en el Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon

Una de las sorpresas más inesperadas en la gala del Balón de Oro fue la manera en la que los trofeos que ganaron Messi y Alexia Putellas llegó al Teatro du Chatelet en París. Al volante de un espectacular Alpine A110, el deportivo estrella de la marca francesa, Fernando Alonso y Esteban Ocon, los pilotos de la escudería de Fórmula 1, ejercieron de chóferes de tan prestigiosos premios.

El trayecto por las calles de París fue memorable. El Arco del Triunfo y su enorme rotonda (quien haya conducido por allí sabe lo arriesgado que es entrar), la Torre Eiffel y las calles de la ciudad de las luces sirvieron de escenario para un viaje que culminó con los dos pilotos en el escenario, sorprendiendo a todos los presentes.

Un trayecto que ahora ha visto la luz tras la publicación del vídeo.

Entre otras cosas que se descubren en este vídeo es que, en realidad, no fueron Ocon y Alonso los que iban al volante. Mathieu Ringot y Mathieu Bonnet eran los que iban a los mandos del A110 durante la grabación por las calles de la ciudad, aunque luego fueran los pilotos de Fórmula 1 los que hicieran las partes más arriesgadas y entraran con el trofeo en el teatro.

Más allá de este pequeño montaje (que tampoco es algo que deba sorprender mucho), tanto para Alonso como para Ocon fue una jornada inolvidable. Desde primera fila del teatro pudieron ver cómo Messi y Alexia Putellas recibían sus respectivos reconocimientos, y no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar la jornada. 

El piloto español compartió en sus stories de instagram sendas fotos con Pedri, que ganó el Trofeo Kopa a mejor joven sub21, o con Fabio Cannavaro, Balón de Oro en 2006 y exjugador del Real Madrid del que es aficionado (y socio de honor) el asturiano. Y no faltó su alusión al Plan, por supuesto.