Lío con Cucurella: el Brighton niega que le hayan traspasado al Chelsea

Lío con Cucurella: el Brighton niega que le hayan traspasado al Chelsea

A unos días de que arranque la Premier League, el mercado de fichajes se encuentra en un momento crítico, ya que son muchos los clubes que quieren incorporar a jugadores ya desde las primeras jornadas. Uno de ellos es Marc Cucurella, uno de los grandes futbolistas españoles que están desarrollando su carrera en las Islas.

Según varios medios especializados, el Chelsea había conseguido su gran objetivo. A cambio de unos 68 millones de euros, lo que le iba a convertir en uno de los traspasos más caros de su historia, Cucurella iba a ser jugador ‘blue’ de manera inmediata. Además del montante económico, el Brighton también iba a ceder a cambio a Levi Colwill.

El excanterano del Barcelona y exjugador del Getafe cambiaba así el humilde club en el que llegó a la Premier por uno de los firmes candidatos a ganar títulos.

Marc Cucurella to Chelsea, here we go! Full agreement in place between Chelsea and Brighton for more than £50m. Levi Colwill on the verge of joining Brighton soon. 🚨🔵 #CFC

Personal terms already agreed, no way for Man City. Cucurella will become Chelsea new signing, done. pic.twitter.com/5Rw6CvDT1l

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 3, 2022

Sin embargo, lo que se daba por hecho no ha sido así. Los encargados de desmentirlo han sido los propios responsables del Brighton, que en un escueto tuit han negado tajantemente que la operación esté cerrada.

«Contrariamente a las informaciones inexactas de numerosos medios de comunicación esta tarde, no se ha llegado a ningún acuerdo con ningún club para vender a Marc Cucurella», han escrito.

CLUB STATEMENT: MARC CUCURELLA.

Contrary to inaccurate reports from numerous media outlets this evening, no agreement has been reached with any club to sell Marc Cucurella.

— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) August 3, 2022

Esta negativa da un ligero hilo de esperanza al Manchester City, que también quería hacerse con sus servicios.

Deja una respuesta