Lenglet se disculpa por su foto con Lewandowski: «Es una reacción puntual. Mis valores son incuestionables»

Lenglet se disculpa por su foto con Lewandowski: «Es una reacción puntual. Mis valores son incuestionables»

La polémica imagen de Clément Lenglet abrazándose y riendo con Robert Lewandowski tras la eliminación del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League enfureció a buena parte de la afición blaugrana, que no entendía la actitud del jugador en un momento así. Por este motivo, el jugador del Barça recurrió a su cuenta personal de Instagram para explicar lo sucedido.

«Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello», comienza diciendo Lenglet. «Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado«. 

Además, Lenglet quiso ir más allá de una simple explicación y dejó clara su implicación con el equipo. «Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece».