Gerard Piqué fue el invitado de este martes en ‘El hormiguero’ de Pablo Motos. Una visita muy esperada no sólo por la naturalidad que siempre demuestra y su claridad al hablar, sino por haber sido un encuentro pospuesto días atrás cuando Xavi asumió el mando del Barça. Sin embargo, como el propio central confesó, el técnico no tuvo nada que ver en el aplazamiento.

Estas son las frases más destacadas del paso de Piqué por el plató de Trancas y Barrancas: 

«Tenemos un problema porque la gente no está en las pistas, sino comiendo. En Madrid la gente va al tenis a comer y ver el partido en la tele»
«El Mundial de Globos con Ibai fue una fumada»
«¿eSports? Ni idea. Soy propietario y ya está. Es como Florentino, que tiene un equipo de algo y no sabe cómo va»
«Cuando vengo a Madrid siento que el estado anímico de la gente es mejor que el de Barcelona»
«¿Amancio ortega? Parece que a la gente le molesta que a alguien le vaya bien y que cuando hablas de una persona que trae buenas cosas es porque estás dando un mensaje de derechas»
«Amancio es un ejemplo para gente que está emprendiendo y aquí sólo buscamos la parte mala y esto va a asociado a lo que somos los español»
«Messi es casi como un hermano. Fue muy duro su adiós, tanto en lo deportivo como en lo personal»
«Ser presidente requiere mucho sacrificio y hay que hacer un aval que son 150 millones. Florentino quiere subirlo para que no haya nadie más»
«Si hay un jugador que está bloqueado, creo que se le ayuda más animándolo que silbando. Esta mentalidad de silbar a los de tu propio equipo no tiene ningún sentido»
«Prefiero morir antes que ir al Real Madrid»