La compañía Dance recauda 16,5 millones de euros para fomentar ciudades sostenibles

– La compañía de suscripción de bicicletas eléctricas premium Dance recauda 16,5 millones de euros para fomentar ciudades sostenibles en…

– La compañía de suscripción de bicicletas eléctricas premium Dance recauda 16,5 millones de euros para fomentar ciudades sostenibles en todo el mundo

Eurazeo, junto con inversores ángeles clave centrados en inversiones sostenibles, busca escalar sus servicios y software

BERLIN, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La compañía de suscripción de bicicletas eléctricas premium Dance recaudó hoy 16,5 millones de euros adicionales a medida que la compañía lanza su servicio de reparación y bicicletas eléctricas de primera generación en las calles de Berlín. Con esta financiación adicional, la firma de inversión líder mundial Eurazeo se une a HV Capital y BlueYard como inversores, junto con ángeles adicionales que incluyen:

  • Dave Morin y James Higa, cofundadores de Offline Ventures
  • Nicolas Berggruen, filántropo y fundador de Berggruen Institute y Noema Magazine
  • Roxanne Varza, director de STATION F, incubadora de startups líder en París
  • Verena Pausder, fundadora del estudio digital para niños Fox & Sheep

Dance GmbH (PRNewsfoto/Dance GmBH)

«En Eurazeo, una de nuestras prioridades es apoyar inversiones que apoyen directamente la descarbonización del planeta para 2040, e invertir en un producto y servicio como Dance está alineado con esa misión», explicó Matthieu Bonamy, socio de Eurazeo. «En todo el mundo, tenemos la oportunidad de transformar las ciudades para mejor y, al escalar enfoques holísticos, sofisticados y fáciles de usar como Dance, podemos incentivar a más personas para que elijan constantemente viajes más limpios, al tiempo que provocan cambios dentro de sus propias comunidades», dijo Bonamy.

Desde que lanzó su servicio en Berlín después de un año de pruebas y pruebas rigurosas, Dance ha entregado cientos de bicicletas eléctricas a su comunidad inicial de miembros. Los fondos se utilizarán para escalar el negocio, incluida la duplicación del equipo para agregar más miembros del equipo de operaciones, ingeniería y sostenibilidad de clase mundial. Dance también se lanzará en mercados adicionales en Europa hasta 2022, junto con miles de bicicletas eléctricas construidas para durar a través de múltiples clientes y temporadas de compra.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Eurazeo y otros ángeles inversores al movimiento Dance, que se centra en la creación de ciudades más sostenibles», destacó Eric Quidenus-Wahlforss, cofundador y director ejecutivo de Dance. «Ellos, como nosotros, han visto a municipios como París, Milán, Bruselas y otros realizar importantes inversiones en infraestructura para bicicletas, y ven la oportunidad de transformar la forma en que la sociedad se desplaza desde cero, a nivel ciudadano», añadió Quidenus-Wahlforss.

Para recibir una notificación cuando Dance llegue a su región, siga a Dance en InstagramTwitter y LinkedIn o síganos con el hashtag #movewithdance.

SOBRE DANCE

Dance es un servicio premium de suscripción a bicicletas eléctricas con sede en Berlín. La misión de la empresa es crear ciudades más habitables centradas en comunidades de personas, no en el tráfico. Dance combina servicios fáciles de usar con una bicicleta eléctrica de bonito diseño, convirtiendo el transporte diario en un acto alegre, saludable y sostenible. Una cuota de suscripción mensual proporciona flexibilidad a los miembros que quieren probar una nueva forma de desplazarse fuera de la propiedad del coche. El servicio de Dance ya está en marcha en Berlín und fue fundado por los fundadores de SoundCloud, Eric Quidenus-Wahlforss y Alexander Ljung, junto con el co-fundador de Jimdo, Christian Springub. Los inversores incluyen a BlueYard, HV Capital y Eurozeo. Para saber más, visite https://dance.co.

SOBRE EURAZEO

Eurazeo es un grupo inversionista internacional líder que tiene una cartera diversificada de un valor de 25 670 millones de euros en activos en gestión, de los cuales 17 800 millones de terceros, invertidos en 450 empresas. Con su considerable capital privado, deuda privada, pericia en infraestructuras y bienes raíces, Eurazeo acompaña a empresas de cualquier dimensión, apoyándolas en su desarrollo a través del compromiso de sus casi 300 profesionales y ofreciendo su vasta experiencia en el sector, una pasarela hacia los mercados internacionales y una posición establecida responsable y estable para el crecimiento transformacional. Su sólida base de accionistas tanto institucionales como familiares, su estructura financiera robusta libre de deuda estructural, y un horizonte de inversiones flexible permite a Eurazeo apoyar a sus empresas a largo plazo.

Eurazeo tiene oficinas en París, Nueva York, Sao Paolo, Seúl, Shanghái, Singapur, Londres, Luxemburgo, Frankfurt, Berlín y Madrid.

Eurazeo está cotizada en Euronext Paris.

ISIN: FR0000121121 – Bloomberg: RF FP – Reuters: EURA.PA

Logo – https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-compania-dance-recauda-165-millones-de-euros-para-fomentar-ciudades-sostenibles.jpg

Logo: https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-compania-dance-recauda-165-millones-de-euros-para-fomentar-ciudades-sostenibles-1.jpg