Horario y dónde ver la gala de entrega del Balón de Oro 2021

Horario y dónde ver la gala de entrega del Balón de Oro 2021

Este lunes se entrega en París el Balón de Oro 2021. Tras el frenazo al prestigioso galardón por la pandemia, se recupera la tradicional alfombra roja del fútbol con Leo Messi, una vez más, como favorito al premio que entrega ‘France Football’.

El exculé, ahora en las filas del Paris Saint-Germain, cuenta con la conquista de la Copa América -después de tres finales perdidas con la albiceleste- como mejor aval, a pesar de su irregular temporada vestido por última vez de azulgrana, en la que fue también Pichichi de LaLiga Santander y campeón de Copa del Rey.

Así, ‘la Pulga’ espera defender el galardón que ya recibió en 2019, último año que se entregaron los premios antes de la suspensión en 2020 por la pandemia de coronavirus, y sumar el séptimo a su colección (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019).

Entre los principales candidatos a lucharle el trofeo se encuentran el polaco Robert Lewandowski, campeón de la Bundesliga con el Bayern Múnich y actual Bota de Oro, o el francés Karim Benzema, que se ha llenado de galones en el Real Madrid. El cinco veces ganador del Balón de Oro, el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, es otro de los que siempre están en las quinielas, aunque este año podría figurar un escalón por debajo.

La gala dará comienzo a las 20:30 y se podrá seguir en directo por MEGA y minuto a minuto en la web de 20minutos.es.