Horario de los supermercados en el puente de diciembre

Horario de los supermercados en el puente de diciembre

Vacaciones Calendario laboral 2021: Días festivos y puentes

Este mes arranca con el tradicional puente de diciembre, con dos festivos que se disfrutaránen toda España: el lunes 6, día de la Constitución, y el miércoles 8, día de la Inmaculada. Consulta cómo afectan los festivos a los horarios de los supermercados.

Carrefour y sus diversas variantes: Carrefour Market, Carrefour Express o Carrefour Bio, contarán con distintos horarios de apertura durante el puente de diciembre en función del comercio y de la ciudad. Por ello, lo mejor es consultar los horarios de Carrefour en su buscador de tiendas.

Mercadona no abre los domingos ni los festivos. Por ello, en el puente de diciembre las tiendas Mercadona permanecerán cerradas el domingo 5, el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre.

Las tiendas Día aplicarán al puente de diciembre los mismos horarios que en un domingo cualquiera. Esto es, en las ciudades donde abren los domingos, los supermercados Día abrirán el 6 y el 8 de diciembre con el mismo horario que un domingo. Mientras que en las localidades donde permanecen cerrados los domingos, también permanecerán cerrados los festivos. En cualquier caso, Día habilita en su web un buscador de sus tiendas donde indica los horarios de apertura.

En general, los supermercados Alcampo abren los festivos, salgo fechas muy señaladas, en horario habitual. Esto es, de 09.00 a 22.00 horas. Además, en su web se puede consultar los horarios de apertura de cada tienda Alcampo.

Durante el puente de diciembre las tiendas Lidl tienen una amplia variedad de horarios. Por lo general, abrirán el domingo 5 de diciembre. Aunque los días 6 y 8 variarán en función del punto de venta. Lo más aconsejable es buscar el horario de cada tienda en su buscador.

Ahorramás cierra sus tiendas, como es habitual, el domingo 5 de diciembre. Sin embargo, los horarios para el lunes 6 y el miércoles 8 varían de modo que el supermercado abre algunas de sus tiendas y otras no. Consulta aquí los horarios de Ahorramás.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más