Goula Awards reconoce a las empresas y líderes que construyen una industria alimentaria con valores que benefician al consumidor y el medio ambiente

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Es necesario visibilizar y celebrar los proyectos de alimentos…

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Es necesario visibilizar y celebrar los proyectos de alimentos y bebidas que están buscando mejorar la realidad del planeta a través de buenas prácticas que innovan y demuestran adaptabilidad al entorno.

Este año y el pasado, debido a la pandemia, la industria alimentaria se ha visto en la necesidad de innovar, adaptarse y modificar sus prácticas en pro de un presente y un futuro que, además de asegurar la supervivencia, genere bienestar nutriendo a las personas, combatiendo los problemas sociales y el cambio climático.

Esto no es un reto menor y, sin lugar a duda, cualquier esfuerzo sobresaliente en ese sentido es algo digno de difundir y celebrar. Por eso Goula Awards, ahora en su segunda edición, quiere reconocer a todas las empresas que con sus buenas prácticas y productos están creando un cambio positivo en México.

Se invita a participar a empresas de gran tamaño, así como a pymes y emprendedores del sector de alimentos y bebidas, mexicanas o que operen en México y que se destaquen en distintas áreas de negocio dentro del sector.

Hay seis categorías y 15 reconocimientos. Entre los que están: Mejor producto mexicano o producido en México con mayor impacto internacional, Mejor producto emprendedor, Mejor producto o marca sostenible, Mejor empaque ecológico, Mejor producto super food y Mejor producto en impulsar el desarrollo económico de una localidad, entre otros.

Este año se sumó una nueva categoría que reconocerá a los líderes de la industria que han hecho valiosas aportaciones en el ámbito social, ambiental y en temas de nutrición en la industria de alimentos y bebidas del país.

Para esta edición, dadas las medidas sanitarias, la develación de los ganadores será realizada a través de un formato innovador en el que se resaltará la gran labor de cada uno de ellos para impulsar el cambio en México.

El evento cuenta con un panel de jurados conformado por expertos multidisciplinarios de la industria alimentaria, incluyendo temas de medio ambiente y sostenibilidad, quienes se encargarán de evaluar los proyectos de los distintos participantes.

Si tienes un producto que genera valor y bienestar, regístrate para ser reconocido.

Revisa las bases e inscríbete en https://awards.goula.lat/. Tienes hasta el 12 de agosto.

Contacto:

Eduardo Rojano

Director Goula Awards 

eduardo.rojano@goula.lat

Video: https://drive.google.com/file/d/1DLWTaJtYER5AGIIztJQWKTisy739oFFI/view

Foto – https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/goula-awards-reconoce-a-las-empresas-y-lideres-que-construyen-una-industria-alimentaria-con-valores-que-benefician-al-consumidor-y-el-medio-ambiente.jpg

FUENTE Goula Awards