GenapSys anuncia 70 millones de dólares en financiación de acciones Serie D

– GenapSys anuncia 70 millones de dólares en financiación de acciones Serie D y la expansión de su directorio
El capital…

– GenapSys anuncia 70 millones de dólares en financiación de acciones Serie D y la expansión de su directorio

El capital permitirá el avance continuo de la plataforma de secuenciación de próxima generación basada en electrónica de GenapSys

REDWOOD CITY, California, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — GenapSys, Inc. (GenapSys), una compañía que desarrolla una plataforma de secuenciación electrónica altamente precisa y escalable, anunció hoy que ha recaudado 70 millones de dólares en una financiación de capital Serie D. Los inversores en la ronda incluyeron a Farallon Capital Management, L.L.C., Soleus Capital, una filial de PBM Capital, y nuevos inversores adicionales. Los ingresos de esta financiación se utilizarán para continuar avanzando en la plataforma de secuenciación de próxima generación (NGS) basada en semiconductores de GenapSys.

GenapSys

«Estamos encantados de asociarnos con este grupo de inversores de clase mundial que juntos comparten nuestra amplia visión estratégica de ofrecer un ecosistema de secuenciación genómica escalable y asequible que potencia la investigación tanto académica como clínica», explicó Jason Myers, Ph.D., consejero delegado de GenapSys. «Esperamos aprovechar la visión estratégica de nuestra Junta para acelerar el desarrollo de nuevos productos, especialmente en el campo de la oncología».

El fundador y presidente de GenapSys, el doctor Hesaam Esfandyarpour, añadió: «Esta última ronda de financiación es un testimonio de la fuerza y el impulso de la tecnología de GenapSys. El mundo recién está comenzando a desbloquear el inmenso potencial de la secuenciación genómica y este capital ayudará a impulsar la siguiente etapa de crecimiento de GenapSys». Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a estos inversores de clase mundial y ampliar la junta directiva de GenapSys».

Además, Bob Zollars y un representante de Farallon Capital han sido nombrados para la Junta Directiva de GenapSys.

Bob Zollars añadió: «El desarrollo de GenapSys de un ecosistema de secuenciación genómica asequible y altamente escalable tiene la capacidad de transformar la condición humana. Con la tecnología de secuenciación de la Compañía, los investigadores y médicos que anteriormente no tenían acceso a opciones de secuenciación podrán comprender y tratar mejor enfermedad. Estoy emocionado de servir como director jefe independiente de la Compañía».

Bob Zollars aporta más de 35 años de experiencia en liderazgo en tecnología y servicios de atención médica con un historial comprobado de crecimiento y creación de valor. Zollars es asesor sénior de Frazier Healthcare Partners, en su negocio de capital de crecimiento. Anteriormente, Zollars fue director general de grupo en Cardinal Health y fue responsable de cinco de sus compañías subsidiarias, también dirigió cuatro divisiones operativas diferentes en Baxter Healthcare. Fue presidente y consejero delegado de Vocera Communications, Inc. y anteriormente fue presidente y consejero delegado de Neoforma, donde dirigió ambas empresas a través de OPI exitosas. Es miembro de las juntas directivas de Change Healthcare, Five 9, Kate Farms y Parata Systems. Zollars recibió su licenciatura en Finanzas de la Universidad John F. Kennedy y se graduó magna cum laude con un B.S. en Marketing de la Universidad Estatal de Arizona, donde ahora es presidente de los fideicomisarios. 

Acerca de GenapSys, Inc.

GenapSys es una empresa centrada en el avance del acceso universal a la información genómica al ofrecer un ecosistema de secuenciación genómica asequible, escalable y precisa que potencia las aplicaciones de investigación académica y clínica. Su sistema aprovecha un chip de secuenciación de microfluidos eléctricos patentado con un número escalable de detectores, lo que permite una amplia gama de aplicaciones. GenapSys tiene su sede en Redwood City, CA.

Los productos GenapSys se proporcionan para uso exclusivo en investigación. No debe utilizarse en los procedimientos de diagnóstico.

Para consultas de medios:

Surekha Karudapuram, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing

surekha.karudapuram@genapsys.com

Para consultas de inversores:

David Deuchler, CFA

Director gerente de |Gilmartin Group

david@gilmartinir.com 

Logo – https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/genapsys-anuncia-70-millones-de-dolares-en-financiacion-de-acciones-serie-d.jpg