El nuevo libro de Jennie Perich Guerra, La felicidad Dios te la da, y más esta niña que la sabe aprovechar, una maravillosa historia sobre la superación en la vida.

VAN NUYS, Calif., 25 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La felicidad…

VAN NUYS, Calif., 25 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La felicidad Dios te la da, y más esta niña que la sabe aprovechar por Jennie Perich Guerra de la editorial Page Publishing, nos trae una historia llena de amor, y perseverancia, de lucha contra las adversidades de la vida y cómo siempre la rectitud de carácter y la honradez triunfan sobre las malas intenciones.

Jennie Perich Guerra, nacida en el país de honduras en el año 1976, su historia se relata en este libro en donde habla de lo que realmente es la vida y la búsqueda de la felicidad.

Este libro proporciona la historia de una persona humilde, sincera y de carácter, siempre decidió hacer lo correcto, ya que si no se hace siempre lo correcto de nada sirve estar en este bello mundo, que somos nosotros los que le damos alegría a la vida con todas nuestras excelentes perspectivas, que podemos hacer y agradecer a Dios y a la vida con nuestra familia.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro Jennie Perich Guerra, La felicidad Dios te la da, y más esta niña que la sabe aprovechar , nos trae la vida de Candy, quien a través de su vida nos muestra lo mejor del ser humano y nos enseña que con perseverancia y determinación podemos alcanzar la felicidad plena.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La felicidad Dios te la da, y más esta niña que la sabe aprovechar en en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1600049/Jennie_Perich_Guerra.jpg

FUENTE Page Publishing