Cristiano Ronaldo carga contra el jefe del Balón de oro en redes sociales minutos antes de la ceremonia

Cristiano Ronaldo carga contra el jefe del Balón de oro en redes sociales minutos antes de la ceremonia

El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche por unas declaraciones hechas por Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año.

Cristiano Ronaldo ha reaccionado airadamente ante las declaraciones que afirman que la única ambición que le queda en su carrera es ganar el Balón de Oro más veces que Lionel Messi.

El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche, y, al parecer, el responsable de ello sería Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año. 

«Pascal Ferré mintió», dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram. «Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro», agregó.