42Gears anuncia la compatibilidad con el Día Cero de Android 12

LONDRES, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — 42Gears ha anunciado hoy que sus soluciones de gestión de dispositivos están…

LONDRES, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — 42Gears ha anunciado hoy que sus soluciones de gestión de dispositivos están ahora preparadas para Android 12, la próxima versión del popular sistema operativo móvil. Con compatibilidad con el día cero, los administradores de TI que utilizan SureMDM, la solución de gestión de dispositivos de 42Gears, pueden seguir manteniendo la continuidad mientras aseguran, supervisan y gestionan los dispositivos Android recién actualizados.

42GearsMobilitySystems_Logo

«El soporte de día cero para Android 12 es una parte importante de cómo hacemos que nuestro software sea lo más útil posible», dijo Prakash Gupta, cofundador y director de operaciones de 42Gears. «Estoy muy agradecido a nuestro equipo por el gran esfuerzo que han realizado para hacer posible el soporte de día cero».

Android 12 representa un nuevo hito en los esfuerzos de Google por ofrecer a los usuarios transparencia y agencia. Para las empresas, esto requiere una revelación cuidadosa de la información que los administradores de TI solicitan a los usuarios. Al mismo tiempo, Android 12 introduce nuevas formas de gestionar tanto los dispositivos del trabajo como los de los empleados. 42Gears ha trabajado duro para garantizar que los administradores que confían en SureMDM puedan explicar y justificar fácilmente los permisos a los usuarios finales, para que puedan aprovechar rápidamente las nuevas funciones.

Las últimas versiones de SureMDM Agent y SureLock ya son compatibles con Android 12; los usuarios pueden descargarlas a través de Google Play Store o del sitio web de 42Gears.

«Aplaudimos a Google por la trayectoria que ha tomado con Android 12», dijo Gupta. «Como socio de MDM, la seguridad está siempre en nuestra mente, y asegurarse de que los usuarios sepan cómo los administradores supervisan y gestionan sus dispositivos es un componente importante de eso. Una vez que los usuarios y los administradores se pongan de acuerdo, la implementación de nuevas funciones sin perder de vista la transparencia debería ser fácil.»

Para ver una lista completa de los cambios centrados en la empresa en Android 12, haga clic aquí.

Acerca de 42Gears

42Gears es un proveedor líder de soluciones de gestión unificada de puntos finales que ofrece soluciones SaaS y locales para proteger, supervisar y gestionar todos los puntos finales de la empresa, como tabletas, teléfonos, ordenadores de sobremesa, dispositivos portátiles y auriculares de realidad virtual. Los productos de 42Gears son compatibles con los dispositivos propiedad de la empresa y de los empleados construidos en plataformas Android, iOS, iPadOS, Windows, macOS, Wear OS, VR y Linux. Los productos de 42Gears se utilizan en varios sectores, como la sanidad, la fabricación, la logística, la educación y el comercio minorista. Los productos de 42Gears cuentan con la confianza de más de 18.000 clientes en más de 115 países. Para más información, visite https://www.42gears.com.

Logo: https://www.mississippinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/42gears-anuncia-la-compatibilidad-con-el-dia-cero-de-android-12.jpg